Famosa seguidora de Trump arma escándalo en Twitter por un asiento de avión
Ann Coulter ha dicho, entre otras cosas, que "más estadounidenses morirán en manos de mexicanos que de ISIS"

Coulter escribió el libro "En Trump confiamos". Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images
La columnista conservadora Ann Coulter expresó su enojo con la empresa Delta Airlines, luego de que la retiraran de un asiento que supuestamente ella había reservado.
Se trataba de un lugar “Comfort+”, que tiene al menos tres pulgadas más de especio para las piernas.
El lugar que lautora del libro “En Trump confiamos” fue otorgado a otra mujer, a quien le tomó una fotografía.
“@Delta no le dio mi asiento con más espacio a un alguacil de vuelo o alguna persona alta. Aquí la mujer a quien le dieron mi PRE-RESERVADO asiento”, escribió en su cuenta de Twitter.
.@Delta didn’t give my extra room seat to an air marshall or tall person. Here’s the woman given my PRE-BOOKED seat: pic.twitter.com/iDNB8xXXOd
— Ann Coulter (@AnnCoulter) July 15, 2017
Coulter recibió decenas de críticas por su comentario, sobre todo por publicar la imagen de la pasajera, ya que los usuarios en redes sociales consideran que ella no tuvo la culpa.
Según The New York Post, el personal de la aerolínea no supo por qué se le había dado ese lugar a otra viajera.
La comentarista dijo que la afirmación de Trump de que los inmigrantes son violadores fue corroborada por el asesinato de una mujer en San Francisco presuntamente atacada por un indocumentado que fue deportado cinco veces.
“Sabes, entrando en este fin de semana, la prensa estaba llena de historias de que los estadounidenses deben estar alertas por ataques de ISIS y ataques terroristas esperados y, oh, ataques de tiburones”, dijo Coulter. “Te apuesto que para el término del fin de semana más estadounidenses morirán por mexicanos que por ISIS o tiburones”.
SERIOUSLY? So you stood, took a picture, and blasted it — and her — all over the net. Who's the asshole here, Ann?
— Michael Marshall Smith (@ememess) July 15, 2017