Prepárese a comer rico en la Semana de los Restaurantes

Los neoyorquinos pueden reservar desde ya una mesa para disfrutar de la mejor gastronomía a nivel mundial a bajo costo gracias a la celebración de las bodas de plata de la Semana de los Restaurantes de Nueva York, en la que participarán 390 locales entre el 24 de julio y el 18 de agosto.

NYC & Company informó de que habrá 42 barrios en los cinco condados de la ciudad que reunirán gastronomías de cada esquina del mundo para que los neoyorquinos puedan saborear desde cocina italiana hasta la mejor comida de Latinoamérica pasando por las clásicas hamburguesas norteamericanas.

El programa incluye decenas de diferentes tipos de gastronomía y consta de menús de almuerzo y cena con precios entre los $29 y los $42 dólares sin incluir bebidas, propinas e impuestos. Los sábados no habrá cena disponible, y los domingos quedará a disposición de los restaurantes que participen.

Además, por primera vez durante la Semana de los Restaurantes, los neoyorquinos podrán participar en un una cata de vinos seleccionada por los chefs acompañada de un menú exclusivo por $75, que irán dedicados a alimentar las arcas de entidades de caridad local. Los boletos están a la venta en la página web nycrestaurantweektastingseries.splashthat.com y se llevarán a cabo en restaurantes de Manhattan, Queens y Brooklyn.

En la edición de este año habrá 12 restaurantes que llevan en la iniciativa desde su fundación en 1992 y hasta 33 locales que harán su debut esta temporada en la semana en la que Nueva York tendrá al resto del mundo al alcance de un plato.

Bodas de plata

Establecida en 1992 por Tim Zagat y Joe Baum, la Semana de los Restaurantes de NYC se ha convertido en una tradición anual que le permite a los participantes explorar a bajo costo, lo mejor de la cocina neoyorkina y viajar por el mundo a través de los sabores y las fusiones culinarias.

Para más información y visite http://www.nycgo.com/restaurant-week.

En esta nota

Gastronomía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain