‘La Reata’ se vuelve a exhibir desnuda y causa sensación

Ingrid Brans ya había mostrado sus encantos este año en la revista Playboy

Ingrid Brans es una mujer muy sensual que llegó a la fama tras participar en “El Mañanero” con el payaso tenebroso Brozo. La joven aparecía enmascarada y se le conocía como “La Reata”. Tras el final del programa se reveló su identidad y de se convirtió en toda una figura mediática.

La guapa modelo volvió a causar revuelo esta semana al compartir fotos en donde aparece completamente desnuda. Sus seguidores la llenaron de elogios admirando su belleza natural.

Brans acompaño la imagen escribiendo lo siguiente: “La sociedad detesta y se espanta de la belleza que no se puede consumir, la crítica y alienta el agravio. Pero ya somos tan libres que su intento es nefasto… tenemos la libertad de ser, tener y creer lo que queramos”.

Días antes compartió otra imagen de esa misma sesión en la regadera escribiendo, “Cuando dices lo que lo demás no quieren oír… eres mala persona. Pues moriré expresando lo que pienso y que crean lo que quieran de mí…”

Este año Ingrid posó para Playboy y no es la primera vez que sube imágenes de contenido sugerente. A continuación te presentamos algunas de las fotos más hot.