Video: Hombre acribilla dos camiones de ATT en Hialeah

Le molestaba que estuvieran frente a su casa y decidió sacarlos a punta de pistola

att_hialeah

Crédito: Fotocaptura video | YouTube

Un bombero retirado de Miami-Dade tomó medidas extremas para que los técnicos de la compañía telefónica AT&T retiraran sus camiones de lo que el considera su propiedad, este miércoles por la mañana.

Según la Policía de Hialeah, los empleados de AT&T estaban trabajando en líneas frente a la casa ubicada en el 620 SE Fifth Place, cuando su residente, identificado como Jorge Jove, de 64 años, decidió salir con un revólver y poncharles las gomas a tiros.

Uno de los técnicos, que se identifica en el video como Derrick Taylor, registró el increíble suceso con su celular mientras hacía la denuncia con la operadora del 911. “Hay un tipo disparando a los neumáticos y motores de nuestros camiones”, se le escucha decir. Tras el ruido de los disparos se escucha como se desinflan los neumáticos.

“No hay nadie en los vehículos, pero hay un técnico en la cesta y no puede bajar porque él está disparando a los carros”, dice Derrick.

En la filmación se observa a un hombre vestido con shorts de color gris y camiseta azul, disparando con total tranquilidad a los vehículos sin mediar palabra.

“El dueño de la casa salió aparentemente molesto porque los camiones estaban estacionados frente a su casa y les pidió que se fueran”, explicó a la prensa local el Sargento Carl Zogby, de la Policía de Hialeah.

Según la policía, los trabajadores le respondieron a Jove que retirarían el vehículo tan pronto como terminaran con las reparaciones, pero eso no pareció satisfacerlo.

“Ellos dijeron, ‘Nos vamos en unos minutos. Estamos reparando unos transformadores y se supone que estamos aquí “, comentó Zogby. “Pero el hombre regresó a su casa, salió unos momentos después con una pistola, y comenzó a disparar a los dos camiones AT&T que estaban en la escena”.

Aparentemente no es la primera vez que Jove tiene algún altercado con los técnicos de la compañía telefónica. Se sabe de al menos otro episodio reciente en el que les pidió que se fueran del área. Aunque, según declaraciones de sus vecinos, Jover es un hombre tranquilo y de conducta intachable.

El hombre fue detenido y hay una investigación en curso para hallar las causas y motivaciones del incidente. “Estamos tratando de determinar si tenía intensiones de lesionar a los trabajadores o simplemente disparar a los vehículos”, explicó Zogby.

En total, el hombre realizó al menos 18 disparos, pero afortunadamente no se reportaron lesiones humanas.

En esta nota

AT&T hialeah Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain