Vocalista de Linkin Park, ¿otra víctima de la “maldición” de Aaron Ramsey?

Chester Bennington se sucidió hoy, mientras que el futbolista galés anotó ayer ante el Bayer Múnich

La leyenda urbana cuenta que cada vez que anota un gol Aaron Ramsey, futbolista del Arsenal, un personaje famoso muere.

 

Sucedió con Alan Rickman, también con Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams y David Bowie, entre otros.

En esta ocasión, fue Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park,  que murió hoy a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Mientras que Ramsey anotó ayer un gol en tanda de penaltis para la victoria del Arsenal, luego de que su equipo empató 1-1 con el Bayern Múnich en Shangai.

El tiempo reglamentario terminó empatado a un gol y el Arsenal logró el empate en el descuento, con un cabezazo de Iwobi a centro de Ramsey en una jugada que se inició con una pérdida de pelota del portugués Renato Sanches.

El Bayern se había ido en ventaja en el minuto 9, con un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski, y tuvo, sobre todo durante la primera parte, varias buenas ocasiones para aumentar la cuenta.

Una de las ocasiones la tuvo James Rodríguez, que jugó 64 minutos, con un remate a quemarropa a centro desde la izquierda de Franck Ribery en el que logró atravesarse el meta del Arsenal Petr Cech.

Al final, la falta de puntería en la puntada final la pasó factura al Bayern que encajó el empate para irse a la tanda de penaltis en la que fallaron sus disparos David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat.

Con información de EFE

En esta nota

Aaron Ramsey arsenal Chester Bennington futbol Linkin Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain