Speakerhat, el proyecto con el que Atari une la tecnología con la moda

La famosa empresa de consolas realiza experimentos para lanzar pronto este producto que liberará a todos al momento de usar tecnología

Recientemente, Atari atrajo todas las miradas con el anuncio de una nueva consola, la Ataribox. Al margen de este anuncio, la legendaria compañía de videojuegos también está enfocada en desarrollar un nuevo dispositivo que tampoco pasó inadvertido: un gorro Bluetooth con un sistema de parlantes incorporado en la visera llamado, previsiblemente, Speakerhat.

A simple vista, es igual a cualquier otra gorra, y cuenta con la marca de la compañía en la parte frontal. La principal diferencia está en los parlantes, ubicados en la parte interna de la visera, que permite reproducir una lista de temas desde el smartphone gracias a su conexión Bluetooth. Tiene una batería recargable y también cuenta con un micrófono para poder recibir llamadas bajo la modalidad manos libres.

“En materia de diseño e ingeniería, el objetivo de este proyecto apunta a que la tecnología sea completamente invisible en el uso diario”, dijo la compañía sobre los motivos que llevaron a desarrollar un dispositivo como Speakerhat.

La gorra conectada de Atari aún no está a la venta, ya que será evaluada por un grupo limitado de usuarios que recibirán el Speakerhat, una remera con el logo de Atari, una copia del videojuego Flashback para PlayStation 4 y Xbox One.

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain