Carne roja y soda, mala combinación

Aunque se te antoje, lo mejor es evitar consumirlos al mismo tiempo

Aunque cuidemos lo que comemos, parece ser imposible eliminar los azúcares en la dieta, ya que los encontramos en la comida y en prácticamente todo tipo de bebidas, particularmente en los refrescos.

No hay quien se resista a una soda bien fría para acompañar una buena comida y muchos las consumen para acompañar un buen corte de carne, pues consideran que les ayudará en el proceso de la digestión, sin imaginarse que en realidad, sucede todo lo contrario.

El centro de investigación BMC Nutrition llevo a cabo un estudio con el cual encontró que combinar una bebida azucarada con una comida rica en proteínas altera el funcionamiento del metabolismo y solo nos conducen a la acumulación de grasas.

Este instituto realizó un experimento con 24 personas, a quienes les pidieron permanecer encerrados 24 horas en una cámara metabólica. La gente combinó carne de res con una Coca Cola, lo cual provocó que aunque dicha combinación reduce el consumo de grasas, aunque no permitió que el organismo quemara las calorías necesarias, lo cual provocó que estas personas acumularan mayor porcentaje de grasa.

En esta nota

carne metabolismo refresco soda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain