El gesto de amor de The Weeknd con Selena Gómez por su cumpleaños

Aunque no pudo asistir a su celebración, un día más tarde, el cantante le dio una gran sorpresa a su chica

El pasado sábado, Selena Gómez cumplió 25 años sin la compañía de su flamante novio, el también cantante Abel Tesfaye -más conocido como The Weeknd-, ya que este se encontraba en el festival de música Lollapalooza de París ofreciendo un concierto. Sin embargo, una vez finalizada la actuación el canadiense puso rápidamente rumbo al aeropuerto para viajar hasta Los Ángeles, donde se reencontraría horas después con su chica para celebrar, un día más tarde, una efeméride tan importante.

Ese mismo domingo, la pareja fue vista vestida con ropa cómoda saliendo de un restaurante de la ciudad al mediodía. Por la noche, ambos apostaron por un atuendo más elegante para acudir a Soho House, un local situado en la playa de Malibú muy popular entre las celebridades y donde coincidieron con el amante de la fiesta por excelencia Scott Disick.

Por el momento no ha trascendido qué ha regalado el músico a Selena por su cumpleaños, más allá del bonito detalle de volar 9.000 kilómetros en avión para estar a su lado. En el círculo de allegados de la pareja se comenta que Abel estaría organizando una escapada sorpresa para su chica con la que sorprenderla en cuanto sus respectivas agendas profesionales se lo permitan.

Por otro lado, y en ausencia de su novio, la joven artista festejó sus recién estrenados 25 acompañada de un grupo de amigos en una divertida fiesta de pijamas. La propia Selena compartió un par de imágenes de la velada en las que se la puede ver rodeada de globos blancos y azules a punto de soplar las velas de una tarta.

Gracias por todo este amor en mi cumpleaños. No podría ser más afortunada. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo mucho que significan para mí. Los quiero. Creo que los 25 van a ser épicos“, escribía este fin de semana en la citada red social en un guiño a sus incondicionales fans.

En un día tan señalado, la guapa morena pidió a sus seres queridos que, en lugar de comprarle regalos, hicieran una donación en su nombre a la organización Lupus Research Alliance, según reveló ella misma en su cuenta de Twitter. Asimismo, también animó a todos sus seguidores a hacer lo mismo para ayudar a una institución que investiga la enfermedad autoinmune que la actriz padece desde hace años.

En esta nota

Famosos Selena Gómez The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain