Mejor un perro: Laura Bozzo sigue tundiendo a su ex, Cristian Zuárez

Y eso que "no quiere hablar mal de él".

Aunque Laura Bozzo ha dicho en varias ocasiones que cerró el capítulo de más de 16 años con su ex pareja Cristian Zuárez, a cada oportunidad le vuelve atizar, por la infidelidad que causó su separación.

En entrevista con Univision, la “Señorita Laura” expresó que le resulta imperdonable la actitud de Zuárez.

“A mi edad, y a todas las edades uno debe antes que nada amarse a uno mismo, tener dignidad y la dignidad pasa por el respeto, y el respeto pasa por tolerancia cero”, expresó la conductora de 65 años.

Bozzo, famosa por sus talk shows, ha expuesto sus sentimientos públicamente rompiendo en llanto al dar declaraciones sobre el tema, sin embargo, no piensa dar un solo paso atrás en su decisión.

“Ni un solo golpe, ni un solo cacho señoras, no estamos para agachar la cabeza frente a nadie. Aunque duela en el corazón como me dolió a mí”, expresó al programa El Gordo y la Flaca.

“Si quiero fidelidad, me compro un perro”, dijo con ironía, aunque apuntó que no quiere hablar mal de Zuárez. “Yo tengo los mejores recuerdos de él, siempre voy a hablar maravillas de él, que Dios lo bendiga, que sea feliz”.

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain