Esta muñeca sexual podrá ser controlada a distancia con control de PlayStation

Se espera que salga a la venta el próximo año y se dice que es el juguete más real jamás antes visto

Cloud Clima es una empresa China que se dedica al 100% a la fabricación de muñecas sexuales y recientemente, ha informado acerca del próximo lanzamiento de uno de estos juguetes que, prácticamente, será muy similar a una mujer real.

Esta muñeca es realmente un robot cubierto con silicona que asemeja a la piel, y tiene la gran cualidad de que el dueño, podrá manejara al distancia a través de una aplicación que se puede bajar al celular o bien, mediante un simple control de PlayStation.

De momento, a la muñeca se le ha dado el nombre de “DS Doll Robotic” y también es diferente a las demás, pues según los usuarios, tiene rasgos “hermosos”, gracias a los acabados dados por verdaderos artistas del maquillaje y porque tiene una textura que no parece artificial.

Sus creadores están trabajando arduamente para que la muñeca sea políglota, ya que por ahora, solo entiende chino, y se espera sacar pronto una versión japonesa y en inglés. Se pondrá a la venta en el 2018 y tendrá un costo superior a los $5,000 dólares.

En esta nota

playstation

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain