Buscan asaltante ‘travesti’ de banco Chase en el West Village

A pesar de llevar ropa femenina, se sospecha que sea un hombre por su voz gruesa al exigir el dinero

En ladrón iba disfrazado con una peluca y ropa de mujer cuando amenazó al cajero para que le entregara 1,000 dólares.

En ladrón iba disfrazado con una peluca y ropa de mujer cuando amenazó al cajero para que le entregara 1,000 dólares. Crédito: Subministrada | NYPD

NUEVA YORK. – La policía distribuyó una foto del sospechoso de un robo el pasado jueves a las 3:00 pm en un banco Chase en West 4th Street, en el West Village.

Según la descripción, el hombre de la raza negra, una estatura de aproximadamente 6’2″ y unas 200 libras de peso, llevaba una peluca negra rizada e iba vestido con ropa femenina, con una blusa azul y un bolso en combinación.

Los investigadores dicen que el sospechoso escapó con 1.000 dólares después de pasarle una nota al cajero indicando que tenía una bomba y quería el efectivo.

El incidente tuvo lugar en esta sucursal del 204 W. 4th St., cerca de la Séptima Avenida. (Google Maps Street View)

El NYPD pide a cualquier persona con información relacionada con este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74682).

El público también puede enviar sus pistas ingresando al sitio web de Crime stoppers en Nypdcrimestoppers. com o a través de mensaje de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando la clave TIP577.

En esta nota

Chase Crimen Manhattan Nueva York NYPD robo West Village
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain