La vergonzosa nota a la vecina que “grita como loca” durante relaciones sexuales

Los habitantes de este edificio le dejaron el mensaje

En algunos edificios es común que las paredes sean demasiado delgadas para los pleitos o las ruidas sesiones sexuales de sus habitantes.

Tal como sucedió en un edificio en la Ciudad de México, donde una vecina fue acusada de “gritar como loca” durante sus encuentros sexuales, alterando la tranquilidad del inmueble, pero principalmente, sin pensar que ahí viven niños.

“Vecina del Séptimo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa con los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen”, dice el papel pegado en un elevador.

El texto termina con un posdata: “Segundo aviso” y se acompaña con el dibudo de Elena Alegría, un conservador personaje de Los Simpson.

Se desconoce la ubicación del edificio, pero la imagen se volvió viral y fue retomada por organizaciones vecinales para ejemplificar la importancia de convivir con tranquilidad.

“La mayoría de las personas hemos tenido algún vecino o vecina algo ruidosa, situación que nos llega a incomodar, esto les paso a los habitantes de un edificio, pero no se callaron”, se escribió en la página oficial de Colonia Carmen Serdán, una organización que realiza activismo en temas vecinales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain