Mira como Giovani le dio el triunfo al Real Madrid en contra de la MLS

El delantero mexicano entró de cambio para el final del juego y aunque puso una curiosa asistencia para el gol local, sepultó a su equipo con un fallo a la hora buena

El juego entre las estrellas de la MLS y el Real Madrid tuvo un primer tiempo de bostezo que dejó bastante qué desear a pesar de que en la cancha estaba lo más granado de la liga estadounidense, mientras que en el complemento las cosas se pusieron mejor gracias a la entrada de Gareth Bale, Marcelo y Karim Benzemá por el lado blanco y por el ajuste de los de la MLS ante semejante poderío.

El gol del Real Madrid corrió a cargo de Borja Mayoral, pero minutos después llegó el empate de los locales por conducto de Dom Dwyer a pase del mexicano Giovani dos Santos, razón por la que el juego se tuvo que resolver en serie de penaltis.

Curiosamente estos últimos fueron los culpables de la derrota al errar sus turnos en la serie que aprovecharon mejor los merengues con los tantos de Benzemá, Bale, Kovacic y Marcelo, por sólo dos acertados de Valeri y Almirón. El mexicano envió su disparo de zurda al lado izquierdo del portero Luka Fernández, pero lo hizo muy alto, por lo que se estrelló en el larguero.

De esta forma el Real Madrid venció 4-2 en penales a las MLS All Stars en el último partido de su gira por Estados Unidos.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos MLS Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain