window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Teo Gutiérrez merece un Oscar por esta gran actuación en el fútbol colombiano

El ex jugador de Cruz Azul mexicano y del River Plate argentino quedará fuera de los próximos dos encuentros por haber simulado recibir un golpe

Teófilo Gutiérrez , jugador de Atlético Junior de Barranquilla, fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la liga colombiana por dos partidos y deberá pagar una multa por haber simulado un supuesto golpe de Aldo Leao Ramírez de Atlético Nacional durante el partido del domingo, que su equipo ganó 2-0.

El delantero fingió haber recibido un golpe de Leao cuando éste le protestaba a uno de árbitros asistentes del encuentro. En el video se ve que el colombiano no recibe ningún golpe e igual se tira al piso para pedir la falta. Esto le costó una tarjeta amarilla en el minuto 30 del primer tiempo con el partido 1-0.

Según los estatutos, el jugador es sancionado por la intención de “causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta“.

Teo, ex jugador del Cruz Azul mexicano, y de River Plate y Rosario Central en Argentina, tuvo la posibilidad este martes de presentar un descargo ante el tribunal vía una videoconferencia, sin acceso a la prensa, y esta mañana se supo la decisión de la comisión.

En esta nota

Colombia videos curiosos Atlético Nacional teofilo gutierrez
Contenido Patrocinado