Disfruta de refrescantes fiestas en barco

Se trata de recorridos cortos que permiten apreciar las más espectaculares vistas de la ciudad al ritmo que desees, porque la oferta también incluye música en vivo, comidas y bebidas
Disfruta de refrescantes fiestas en barco
Crédito: NYC&Company / Marley White/ http://www.nycgo.com
Foto: NYC&Company
Crédito: NYC&Company / Marley White /www.nycgo.com

Uno de los grandes atractivos del verano son las actividades al aire libre, paseos con los que puedes despejar la mente y disfrutar al máximo de los días de sol. Una de las múltiples opciones en este sentido son los paseos  en barco alrededor de la ciudad.

Se trata de recorridos cortos que permiten apreciar las más espectaculares vistas de la ciudad al ritmo que desees, porque la oferta también incluye música en vivo, comidas y bebidas. Fiestas bailables, a ritmo de salsa, merengue o reggaetón son sólo algunas de las opciones para elegir.

El abanico de alternativas en cuanto precios es amplio. Hay barcos lujosos que ofertan exquisitos platos, como en los más sofisticados restaurantes de la ciudad. De igual manera, hay paquetes económicos que permiten experimentar esta aventura sin afectar el presupuesto. A continuación algunos de los barcos que puedes explorar en los próximos días.

Crucero bajo la luz de la luna

Hay opciones para todos los presupuestos./Cortesía: Spirit Cruises

Esta excursión te permitirá disfrutar de una candente mezcla de bachata, salsa y merengue toda la noche, con la animación de un DJ en vivo, mientras contemplas símbolos tan distintivos de la ciudad como la Estatua de la Libertad o el Empire State Building. También puedes aprovechar durante esta fiesta para aprender nuevos pasos de salsa, porque el paquete incluye clases gratuitas a cargo de la compañía Piel canela. Este viaje propone bailar hasta el amanecer porque el barco zarpará a las 12:30 a.m. y la fiesta se prolongará hasta las 3 a.m. Este paseo es de la compañía Spirit Cruises, sale desde Chelsea Pier y generalmente se realiza los sábados. El precio es desde $24.

Información: http://www.spiritcruises.com

 

Domingos de música en vivo

Es posible disfrutar de un concierto de música en vivo con alguno de tus artistas preferidos del género tropical. Revisa la agenda de conciertos de los cruceros  y anímate a cantar a todo pulmón las canciones a bordo de un barco. El Luxury Infinity Yatch, por ejemplo, ofrece conciertos los domingos, en diversas fechas. El barco ya ha presentado en su escenario a artistas tan populares como los salseros Tito Nieves y Oscar de León y al merenguero Sergio Vargas. Uno de los próximos conciertos será con Héctor Acosta ‘El Torito’, el próximo día 13. Esta embarcación sale desde el pier 40 a las 6 p.m. La entrada general es de $50.

Información: www1.ticketmaster.com

 

Un ‘Happy Hour’ diferente

Crédito: NYC&Company /Julienne Schaer

Tras una larga y agotadora jornada de trabajo nada mejor que salir de copas con amigos para echar a un lado el estrés. Una buena opción para romper con la tradicional salida después del trabajo en la que regresas una y otra vez al mismo bar, es el ‘Happy Hour Cruise’. Una aventura te permitirá vivir una experiencia completamente diferente. El primer paso es dirigirte al Hudson River y subir a uno de los barcos de la línea Circle Line. Este paseo está disponible todos los jueves, hasta el 31 de este mes y ofrece la posibilidad de recorrer los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsbridge entre otros fascinantes lugares. Hoy, jueves, puedes integrarte a este paseo que partirá a las 7:30 p.m.  El precio de admisión incluye todos los aperitivos, también cervezas y vino ilimitados. $75

Información: www.circleline42.com