Alicia Machado revela por qué no se ha casado nunca

Por primera vez ella misma lo cuenta

Alicia Machado es una de las mujeres más guapas del entretenimiento, y aunque le hemos conocido varias parejas, nunca se ha casado. ¿Por qué? Por primera vez ella misma lo revela.

La actriz y ex Miss Universo estuvo en el show de radio de Raúl González en Éxitos 107.1 FM donde hablaron de ‘Gran Oportunidad’ el programa de los domingos a las 9/8 PM Centro de Telemundo donde ella es la presidente de jurado y él es el presentador.

Allí, Alicia habló de los feliz que se siente de trabajar junto a Raúl González, a quien dice quiere y admira mucho, y lo agradecida que está con Don Francisco -productor el show- por haberla convocado.

Ante la pregunta si esperaban comenzar derrotando a Univision, Alicia dijo que ella prefiere enfocarse en su trabajo, en el show y dar todo lo mejor de sí. Que esta para ella era una gran oportunidad de demostrar todo lo que fue aprendiendo en estos 24 años de carrera.

Y hablando de carrera confesó que es tan exigente con ella misma que por eso nunca se ha casado:

“Por eso es que yo no me he casado, como me da miedo divorciarme, entonces mejor me dedico a hacer televisión y que a cada proyecto le vaya bien, es más seguro que el matrimonio (risas)”.

Alicia está acompañada en el jurado de ‘Gran Oportunidad’ por Roberto Tapia, Alexis Valdés y Noel Torres. El show producido por Don Francisco y su equipo, lo presenta Raúl González acompañado de Ana Lorena Sánchez.

En esta nota

Alicia Machado Don Francisco Famosos Raúl Gonzalez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain