El emotivo mensaje de despedida a Usain Bolt

“Cada paso fue increíble”

Este sábado terminó una era en el mundo del atletismo. Usain Bolt se despidió de las pistas en el Mundial de Atletismo de Londres, con la medalla de bronce en los 100 metros planos.

No fue el adiós soñado, Justin Gatlin y Christian Coleman entraron primero a la meta, relegando al “Relámpago” a un inusual tercer lugar, sin embargo su legado quedará imborrable en los anales del deporte mundial.

“La Historia dice que deberías ser cinco pulgadas más bajo. La Historia dice que deberías tener un nombre común como Lewis o Johnson. La Historia dice que debes irte de casa y entrenar en unas instalaciones de nivel mundial. La Historia dice que debes comenzar rápido y dar pasos cortos. La Historia dice que debías tomarlo en serio. La Historia dice que los récords se rompen por fracciones, no por pies… Por eso, la Historia es Historia”, dice un mensaje de despedida que envió al jamaicano una bebida patrocinadora en la que deja claro que Bolt rompió con todas las normas que se supone debe cumplir un velocista.

“Gracias Usain, cada paso fue increíble”, concluye el mensaje.

“Ya te extraño”, “Ganador, campeón, leyenda, una carrera dorada”, “Te deseo lo mejor en el futuro, eres una gran inspiración”, fueron algunos de los mensajes que enviaron sus seguidores al campeón.

Bolt se retira con un impresionante acumulado de ocho medallas olímpicas de oro y once en mundiales.

En esta nota

Usain Bolt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain