La “pareja dispareja” que causó intensa discusión en redes

¿Debe un hombre defender su atracción hacia mujeres con sobrepeso?

Robbie Tripp, un conocido articulista de The Huffginton Post y autor de “Create Rebellion”, desató el fin de semana una intensa discusión en redes sociales al defender el sobrepeso de su novia, quien tiene curvas pronunciadas.

Tripp compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la playa en compañía de “su Sarah” y escribió un texto sobre su atracción a este tipo de mujeres, así como las críticas que eso generaba, y dijo que quizá ella nunca saldría en la portada de la revista Cosmopolitan.

La discusión en redes sociales aumentó cuando Julia Pugachevsky, editora de sexo y relaciones de la revista Cosmopolitan, compartió la imagen.

“Fuerte contendiente para el tipo menos favorito de feminista masculino es ‘el hombre que piensa que el gusto de una mujer curvilínea es revolucionario'”, consideró la editora.

Tripp escribió: “Me encanta esta mujer y su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente, a menudo mis amigos se burlaban de mí por mi atracción por las chicas gruesas, las que eran más cortas y curveadas, las niñas que el hermano medio (básico) podía referir como “gordita” o incluso “gorda”. Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (alto y delgado), me di cuenta de cuántos hombres han comprado esa mentira”.

“Su figura y tamaño no será el que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón.

“Chicas, no se engañen pensando que tienen que adaptarse a un cierto molde para ser amado y apreciado. Hay un tipo por ahí que te va a celebrar por exactamente ser quien eres, alguien que te va a amar como me encanta mi Sarah”, escribió.

Pugachevsky recibió críticas por criticar a Tripp, pero explicó que las personas debe relacionarse con quieran quieran, pero no necesariamente destacar su peso, como si esa persona quisiera una medallara por relacionarse con alguien así.

El debate se volvió viral en redes sociales. ¿Tú qué piensas?

En esta nota

parejas Relaciones twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain