¡Atención! NYC tendrá un restaurante con sabor a Cheetos

¿Te imaginas poder disfrutar de tu comida favorita con un toque de queso tipo Cheetos?

Spotted Cheetah, restaurante Cheetos

Spotted Cheetah, restaurante Cheetos Crédito: Cheetos / Frito-Lay

¿Eres de los que disfrutas un paquete de Cheetos de principio a fin? Te va a encantar el restaurante que pasará por Nueva York.

El auténtico y adictivo sabor de Cheetos lo podrás tener en diferentes platos, hasta en tu comida preferida. Si lo tuyo son los sandwich, el Mac&Chesse, los tacos o los postres, todo esto y más lo podrás encontrar en el restaurante que pasará por la ciudad. Pero, lamentablemente no todo son buenas noticias, lo bueno dura poco, ¡es solo por 3 días!

Plato Cheetos
Plato Cheetos

Con todas las reservas ocupadas para el horario determinado de apertura, el restaurante aún da la opción de estar en la lista de espera. ¿La posibilidad de que obtengas un cupo? Es mínima, pero nada pierdes con intentar.

Entre el 15 y el 17 de agosto, el restaurante ubicado en la zona de TriBeca dispondrá de horarios entre las 6 y las 11:30 pm, menos el 15 que abrirá a las 8:30 pm para su inauguración.

El restaurante Spotted Cheetah, estará en la 211 West Broadway, New York, NY 10013. Es uno de los eventos del año que no te querrás perder.

Anne Burrell / Cheetos
Anne Burrell / Cheetos

A la cabeza estará Anne Burrell, la chef y escritora de dos libros, que ha hecho parte de algunos de los mejores restaurantes de la Gran Manzana. Sus preparaciones sin duda, serán para ¡chuparse los dedos!

En esta nota

Cheetos Nueva York NYC restaurante Tribeca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain