Corredor empuja a mujer bajo un autobús

El insólito acto quedó grabado en una cámara de seguridad del puente y se ha vuelto viral en las redes

jog1

Crédito: Captura | Video

La policía de Londres, Inglaterra, está buscando al corredor que embistió a una mujer que caminaba por el Putney Bridge, sobre el río Támesis, en el oeste de la ciudad, lanzándola al suelo a milímetros de ser atropellada por un autobús.

La mujer de 33 años escapó solo con lesiones menores producto del empujón, pero como muestran las cámaras, el corredor se abalanza sobre ella, la lanza a la vía y continúa corriendo despreocupadamente.

Gracias a la rápida reacción del chofer de un autobús, que se ve obligado a maniobrar y apartarse lo más posible de la acera evitando colisionar con los autos de la senda contigua, y a que la mujer pudoincorporarse a tiempo, sacando la mitad superior del cuerpo de la vía, la historia no terminó en un accidente fatal.

“Fue solo gracias a las excelentes reacciones del conductor del autobús que ella no fue golpeada por el vehículo”, dijo a los medios el Sargento Mat Knowles de la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, el autobús se detuvo y los pasajeros atendieron a la mujer, que sufrió lesiones leves. Unos 15 minutos más tarde, el hombre regresó corriendo en sentido contrario y la víctima trató de hablar con él pero “él aparentó no reconocerla”.

Los testigos describen al corredor como un hombre blanco, de unos treinta años, de ojos pardos y pelo castaño corto. Vestía shorts azul oscuro y camiseta gris en el momento de insólito episodio.

La policía de Londres solicita cualquier información que ayude a su identificación.

En esta nota

corredor Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain