La “vengativa” imitación de Cristiano Ronaldo sobre Messi
El delantero del Real Madrid le hizo un gol al Barcelona en el Camp Nou, se quitó la playera y se la mostró a los aficionados blaugranas
Hace un par de meses, Lionel Messi le hizo un gol agónico al Real Madrid en el clásico ante Barcelona disputado en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a La Liga de España.
La anotación de “La Pulga” en la casa merengue y que le dio el triunfo a los blaugranas, fue motivo suficiente para que el delantero argentino corriera hacia una de las tribunas del estadio, se quitara la playera y se la mostrara con mucha soberbia a los aficionados.
La actitud de Messi caló hondo entre los madridistas, especialmente Cristiano Ronaldo, el que está considerado el principal rival deportivo de Lionel.
Pero ni tardo ni perezoso, llegó el momento de la venganza para el artillero portugués. Aunque las circunstancias y las consecuencias fueron otras.
Cristiano Ronaldo colaboró con uno de los goles del triunfo del Real Madrid 1-3 sobre Barcelona en el Camp Nou, en partido disputado este domingo, correspondiente a la ida de la Supercopa de España.
Al momento de hacer su anotación, CR7 se quitó la camiseta y se la mostró a los aficionados catalanes, consumando así aquella venganza dirigida al crack argentino.
La diferencia es que este acto le salió caro a Cristiano Ronaldo. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla por despojarse de la playera, pero después, tras fingir una falta dentro del área, el portugués recibió una segunda amonestación que lo llevó a ser expulsado del partido.
Tras darle un ligero empujón al árbitro como muestra de descontento, este lunes se dio a conocer que Cristiano Ronaldo fue suspendido cinco partidos, por lo que se perderá el partido de vuelta de la Supercopa de España y los primeros encuentros del Real Madrid en La Liga.