¿Jefe de Gabinete se avergonzó de Trump y sus dichos sobre supremacistas?

Video muestra las expresiones del general John Kelly cuando el presidente cambió su discurso
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Jefe de Gabinete se avergonzó de Trump y sus dichos sobre supremacistas?
El presidente Trump con su jefe de Gabinete, John Kelly.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

El pasado martes que el presidente Donald Trump cambió su postura sobre los hechos violentos en Charlottesville, Virginia, cuando dijo que “ambas partes tuvieron la culpa”, un video captó tras bambalinas al jefe de Gabinete, John Kelly.

Las expresiones del “General”, como se refieren a él en la Casa Blanca, cambian conforma el presidente Trump avanza en su discurso donde defendió a manifestantes supremacistas que “marcharon pacíficamente” y fueron “tratados injustamente por la prensa”.

Kelly sonríe levemente por momentos, pero mantiene una posición seria y atento a cada frase del mandatario, y baja, poco a poco, el rostro, sobre todo cuando el republicano defiende a los extremistas blancos.

El presidente Trump ha recibido una oleada de críticas, incluidos de demócratas, por su postura hacia manifestantes extremistas, incluso los exmandatarios George H.W. Bush y George W. Bush exigieron que los Estados Unidos rechace “la intolerancia racial, el antisemitismo y el odio en todas sus formas”.

Mira el video compartido por NBC News.