Video: Rastra destroza entrada del Subway

Dos personas resultaron heridas en aparatoso accidente en Broadway y la 66, en Manhattan
Sigue a El Diario NY en Facebook
Video: Rastra destroza entrada del Subway
El aparatoso accidente dejó dos heridos
Foto: Captura Video / Cortesía Mauricio Vázquez

Como cada mañana, Mauricio Vazquez, estacionó su carrito ambulante cerca de la entrada del Subway en  la estación de Lincoln Center, de Broadway y la 66.  Solo que esta vez, alrededor de las 6:00 a.m. un descomunal estruendo sacudió el área.

Un camión con remoque impactó contra un SUV que se estrelló contra la entrada de la estación del metro, de la línea roja 1, que corre hacia el Downtown. Aunque hasta el momento no se han reportado víctimas, un peatón fue golpeado por los escombros voladores, dijeron los policías. Dos heridos fueron trasladados al Centro Médico Weill Cornell del Hospital Presbyterian de Nueva York, al menos uno de ellos en estado grave, dijeron funcionarios.

“Los que iban manejando los carros salieron sin resguños, pero el señor que esta tirado iba caminando y fueron los fierros que le cayeron encima. Fue una suerte que no hubiera nadie saliendo de la estacion sino hubiera sido una masacre”, nos comenta Vázquez, quien tomó las imágenes del accidente.

Según testigos, uno de los autos pudo haberse llevado la luz roja de esa intersección.

La estación fue bloqueda inmediatamente después del accidente y los empleados de la MTA despejaron el área de los restos y escombros.