Dos miembros de la familia Kennedy fueron arrestados por escandalosos
Padre e hija fueron intervenidos por agentes
Dos miembros de la familia Kennedy fueron arrestados en Massachusetts este fin de semana bajo cargos de conducta desordenada, informaron varios medios locales.
Matthew “Max” Kennedy, de 52 años, (hijo del asesinado senador de Nueva York Robert F. Kennedy) y su hija Caroline, de 22 años, fueron intervenidos por agentes de la policía del pueblo de Barnstable tras denuncias de vecinos por una fiesta ruidosa en su casa.
De acuerdo con las autoridades, padre e hija se encontraban en una villa de Hyannis, en Cape Cod, a eso de la 1 a.m. cuando los agentes se personaron a la escena. Fuentes, además, indicaron que supuestamente se utilizaron fuegos artificiales en el evento.
Según las denuncias a las que hacen referencia los medios, los Kennedys violaron la ley de ruido del pueblo. Los violadores del estatuto se enfrentan a $100 de multa y arresto.
Matthew se declaró no culpable este lunes. Los cargos formales contra su hija serán presentados posteriormente. Ambos fueron liberados sin pagar fianza.