Daddy Yankee rompe el silencio sobre supuesto pleito con Luis Fonsi

El reggaetonero esclarece las dudas sobre la amistad que tiene con su compañero de "Despacito"
Daddy Yankee rompe el silencio sobre supuesto pleito con Luis Fonsi
Luis Fonsi y Daddy Yankee están detrás del éxito de "Despacito"

Luis Fonsi fue recientemente nombrado embajador del turismo en Puerto Rico y se usará el gran éxito de “Despacito” para invitar a turistas a que vayan a visitar la Isla. Tras el anuncio surgió una gran polémica ya que el tema es un dueto con Daddy Yankee, que también es puertoriqueño, pero que no fue requerido para la campaña.

Tu me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí y la gente me ve que pongo los ríos del Yunque voy a Palomino, voy a Culebra… Y lo hago por amor a mi Tierra”, aseguró el reggaetonero a la publicación Primera Hora.

Sobre la decisión de no incluirlo, Yankee se sintió discriminado: “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no”.

También se dijo que entre ambos artistas había un supuesto pleito pero el intérprete de “Gasolina” aclaró toda la situación sobre su relación.

“Que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que esté manejando terceras personas”, declaró. “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”.

El Fuego Del Caribe en #Toronto @tdotcam

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on