Lucero y Carlos Rivera, víctimas de Julión Álvarez

Los echan de "La Voz Kids"

El escándalo de Julión Álvarez sacudió a la producción de La Voz Kids de Televisa. No solo el cantante y los niños que audicionaron salieron del programa que se grabó para lanzarse en 2018, también los “coaches” Lucero y Carlos Rivera, fueron víctimas colaterales.

Este jueves El Universal informó que los cantantes mexicanos causaron baja del show y toda la producción comenzará desde cero. Sí, aunque ellos no tenían “vela en el entierro”.

Hay que recordar que el cantante de regional mexicano fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como testaferro del narcotraficante Raúl Flores. A causa de esto, la cadena mexicana decidió cancelar su participación en el “reality show“.

“La Voz Kids informa que, derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, señaló Televisa en un comunicado.

Plataformas digitales como YouTube y Spotify, también retiraron el catálogo musical del chiapaneco, hasta que se aclare su situación legal.

En esta nota

Carlos Rivera Julion Álvarez la voz kids Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain