Este policía corrió media milla cargando una bomba para salvar a unos niños

La bomba la hallaron en el patio de una escuela primaria en la India

El héroe es Abhishek Patel, el valiente jefe de policía de una pequeña aldea del estado de Madhya Pradesh, en la India, reporta NDTV

Después de que una bomba activa fue encontrada en el patio trasero de una escuela local, el jefe de policía de una pequeña aldea en el estado de Madhya Pradesh, en la India, recogió el explosivo con un peso de más de 20 libras (10 kg) con sus propias manos y corrió casi un kilómetro (alrededor de media milla) con la bomba en su hombro hasta depositarla en un lugar donde no ofreciera peligro.

La bomba fue descubierta el viernes por la mañana en el patio trasero de la escuela gubernamental en la aldea de Chitora, a unos 170 km de la capital del estado, Bhopal, en el distrito de Sagar. Alrededor de 400 niños asisten a la escuela.

https://twitter.com/abhijeetsingerA/status/902586181740666881

Las autoridades escolares lo reportaron, pero la policía de la aldea fue informada de que no había disponible un escuadrón de peritos que pudiera detonarla seguramente.

Así que el jefe de policía decidió que él se llevaría la bomba de más de 20 libras de la escuela para salvar del peligro a unos 400 niños.

Las autoridades investigan cómo ha llegado una bomba de ese calibre al patio de la escuela. La policía cree que pudo provenir de un campo de entrenamiento que el ejército tiene cerca del pueblo.

En esta nota

India Buenas noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain