Daddy Yankee lanza emotivo e impactante tema contra el cáncer

Advertencia: las imágenes del video pueden sensibilizarte demasiado
Daddy Yankee lanza emotivo e impactante tema contra el cáncer
Daddy Yankee

Se terminó la intriga en la cual nos tuvo Daddy Yankee toda la semana, cuando prometió la “tiraera más grande del género”. Estas no era contra ninguno de sus colegas, sino contra un enemigo que nos afecta a toda la humanidad: el cáncer.

En el mes de la lucha contra el cáncer, El Cangri estrenó el tema y video de ‘Yo Contra Ti’ junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Bajo la producción de Ángel ‘Cucco’ Peña y la actuación de Cordelia González, el video muestra paso a paso desde que esta joven es diagnosticada con cáncer de seno, hasta una descripción visual de un tratamiento de quimioterapia.

Con imágenes muy reales, fuertes y conmovedoras, Yankee da un mensaje positivo de lucha contra esta terrible enfermedad.

El Cangri desde el año pasado se ha convertido en portavoz de la Fundación Susan G Komen de Puerto Rico que agrupa a mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

Además de lanzar el tema, Yankee también invita a que lo acompañen a la caminata el próximo 8 de octubre en su bella isla del encanto.

View this post on Instagram

Aquí la tiraera más importante del género "YO CONTRA TI"; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entra a KOMENPR.ORG para que seas parte del #teamyankee. Ven y camina conmigo el 8 de octubre y así recaudaremos fondos para @komenpr (Link en mi BIO)

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Esta canción también ayudará a donar fondos para la fundación y es un mensaje de guerra contra el cáncer.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: