EEUU ya está en Honduras para jugarse el todo por el todo

No hay mañana para el Team USA

La selección de Estados Unidos llegó este domingo a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido contra los “catrachos” del próximo martes de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.La selección de Estados Unidos llegó este domingo a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido contra los “catrachos” del próximo martes de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige Bruce Arena arribó sin brindar declaraciones a la prensa y tras salir del Aeropuerto Ramón Villeda Morales se trasladó en un autobús escoltado por patrullas policiales.

Está previsto que la selección estadounidense reconozca este lunes la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano y que luego Arena brinde declaraciones a la prensa.

Por su parte la selección de Honduras, que tiene como timonel al colombiano Jorge Luis Pinto, continuó el domingo su preparación para el encuentro clave del martes, ya que ambas selecciones están igualadas con 8 puntos en la clasificación, pero la norteamericana es tercera por mejor diferencia de gol.   La Concacaf entrega tres cupos directos al Mundial para los tres primeros equipos en la tabla de posiciones, mientras el cuarto -actualmente Honduras- jugará una repesca ante un rival asiático.

Pinto también pidió a los aficionados hondureños que apoyen el martes a la selección de su país.   “Necesitamos el apoyo de todos los ‘catrachos’ el martes, vamos a llenar el estadio y a conseguir tres puntos, nosotros lo daremos todo para ganar”, dijo el estratega en las redes sociales.

La tabla de la Concacaf la encabeza México con 17 puntos, ya clasificada al mundial, seguida por Costa Rica con 14, en tanto que Panamá es quinta con 7 y Trinidad y Tobago, ya eliminada, es sexta con 3.

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas Hexagonal Final

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain