Jugadora de Cruz Azul denuncia que el árbitro le pidió que “se dejaran anotar un gol”

Propuesta indecorosa

La Liga MX Femenil ha resultado una agradable revelación. El circuito profesional de mujeres en México ha generado buenas entradas, muchos goles y por supuesto polémica.

Este fin de semana Cruz Azul logró su segunda victoria del torneo con marcador de 3-1 sobre el Veracruz. El último gol de “La Máquina” fue en claro fuera de lugar, pero el árbitro lo dio por bueno, sin embargo ahí no terminó la controversia.

Reyna Velázquez denunció ante los medios de comunicación que el árbitro Áxel Meza Méndez les pidió a las celestes que “se dejaran anotar un gol”, para “lavar” su falla.

“Yo en el momento no reaccioné, hasta que empezaron a reclamar las chicas. El árbitro me empezaba a decir a mí que nos dejáramos meter gol, ya lo empezamos a ver y sí fue una equivocación porque él pudo haberlo anulado”, confesó la defensa.

Lejos de una actitud de fair play que surgiera del equipo, el nazareno intentó coaccionar para salir bien librado del problema.

“No les vamos a regalar un gol a las chicas, fue su equivocación, él en el momento pudo haber dicho que se anulaba y ya”, concluyó la joven de 17 años.

Ni la Comisión de Arbitraje, ni la Femexfut, se han manifestado respecto a las acusaciones por la conducta del silbante.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain