5 autos que debes manejar antes de morir
Todos son modelos que han marcado la historia de la industria.
A pesar de que las opciones del mercado de autos de la actualidad son muchísimas, hay modelos (no necesariamente de esta época) que todo apasionado por los autos debe manejar antes de dejar este mundo. Aquí te ponemos cinco ejemplos para que los vayas considerando.
Volkswagen Beetle
Uno de los autos con más historia en el mundo es el Volkswagen Beetle. A pesar de los años y de haber vendido más de 21 millones durante su vigencia, este simpático vehículo se ganó el corazón de muchos. El Volkswagen Beetle es reconocido mundialmente por su tremendo aguante y por lo fácil que era repararlo.
El “musculoso” por excelencia es un auto obligado para todos. Sin embargo, una recomendación que podemos hacer es que se centren en los modelos de los de los años sesenta. También es una buena opción manejar una de las generaciones modernas. Al final se sigue sintiendo esa pasión que despierta el rugir de su motor.
Porsche 911
El deportivo alemán por excelencia es un auto que hay que manejar por lo menos una vez en la vida. Uno de los detalles que más nos gustan de todos los 911 es el sonido de su motor Boxer. Y claro, si tienen oportunidad de sentarse frente al volante de uno de estos Porsche, la diversión se centra en el pedal del acelerador.
El rey de los híbridos debe de ser uno de los modelos obligatorios. Sin duda es un auto que marca un antes y un después en la historia de la industria automotriz y hay que ponerse al volante de este catálogo tecnológico. Su objetivo en este mundo es el de gastar menos combustible.
Tesla (Model S, X o 3)
El que sea de la marca es buen opción. Cualquier auto Tesla se le puede considerar un revolucionario en el mundo de los eléctricos y también de la industria en general. Además, el Model S es uno de los autos más divertidos de manejar.