Jimmy Fallon se pone muy serio en su programa, éste es el motivo

El famoso cómico quiso dejar la risa de lado por un momento para mostrar su cara más humana

Jimmy Fallon normalmente abre The Tonight Show con algunos chistes, pero se mostro muy serio en el programa que se emitió el 5 de septiembre de 2017.

Mirando a cámara fijamente, de pie y de espaldas a la audiencia, el humorista reflexionó sobre la devastación que dejó el impacto del huracán Harvey en la costa del Golfo. Al igual que otras celebridades, Jimmy y otras personas del mundo del espectáculo han querido ayudar y contribuir con donaciones  a los afectados por la tormenta.

Kevin Hart – otro hombre del que normalmente solo esperamos que nos haga reir – consiguió activar a algunos de sus amigos y compañeros famosos con su desafío de donar al menos 25,000 dólares  a las víctimas del huracán Harvey.

Afortunadamente, muchos han decidido ayudar con una suma mucho mayor. Jimmy y su equipo no fueron una excepción, ya que anunció una donación de 1 millón de dólares.

Con estas acciones no sólo proporcionan ayuda tangible a los necesitados, sino que también les dan esperanza a pesar de su terrible situación. Por supuesto, las celebridades no son las únicas que pueden marcar una gran diferencia durante estas circunstancias desafortunadas.

Si está buscando maneras de ayudar a las víctimas del huracán Harvey, considere donar a la Cruz Roja, u otras organizaciones.

¡Asegúrate de compartir la increíble donación de Jimmy con tus amigos en Facebook para inspirar más actos de bondad!

En esta nota

Donación Harvey huracan Jimmy Fallon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain