Julián Gil a los fans de Majorie de Sousa: “Me gustan los circos”

Mira el video de su reacción

Julián Gil y Marjorie de Sousa se presentaron hoy en un juzgado de México para una nueva audiencia por la manutención y custodia de Matías.

Visiblemente cansado y de poco ánimo, el actor y empresario argentino se enfrentó a los fans de Majorie, que se estaban manifestando afuera del edificio judicial. Mientras le gritaban, Gil les sacó una foto y les dijo: “A mí me encanta el circo”.

Tal como te contamos ayer, Julián reiteró su pedido de ADN tomando como prueba de la duda los rumores de un supuesto romance con Gabriel Soto. Sin embargo, volvió a repetir que su prioridad es poder ver a su hijo lejos de los tribunales y sin visita controlada, que la de este viernes será la última que acepte así.

Así mismo volvió a rectificar que ha sido abusivo el pedido de manutención de parte de Marjorie de casi $15 mil dólares, que le está pasando $6 mil, y que eso le cuesta mucho trabajo poder juntarlo. También explicó que no es saludable lo que está pasando y reiteró que aunque esté pidiendo en ADN, Matías es su hijo.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain