El otoño se viste de jean

El color rosa milenial, los ruedos deshilachados o cortos, las botas anchas, las opciones son muchas

Aunque los jeans son unas de esas prendas que usamos todo el año, no es menos cierto que durante la temporada otoño-invierno los pantalones en denim son la opción favorita a la hora de vestirnos.

Y este año las amantes de los jeans estarán de fiesta, ya que  los estilos de última moda y las tendencias que se van a ver en todas partes son variadas y muy divertidas. Desde nuevos colores hasta pantalones crop o acampanados, la lista es larga.

Con tantas opciones, conversamos con la estilista de Target Zanna Roberts Rassi para que nos ayudara a navegar la increíble variedad disponible.

1.- Dos tonos

“Los jeans de dos tonos son lo máximo en denim para esta temporada. Combínalos con camisetas casuales para el día a día, y con tanks o camisolas más formales y tacones para salir el sábado en la noche. Los jeans de dos tonos representan el máximo de versatilidad”.

2.- Dobladillo deshilachado

“Los dobladillos deshilachados son una de las mayores tendencias en denim que hacen a unos jeans cool al instante; pero tienden a hacer que se vean un poco más informales, así que resérvalos para el brunch del fin de semana. Combínalos con blusas ligeras y tus tenis favoritos, o equilibra el dobladillo sin rematar usándolo con cosas más formales”.

3.- Bordados

“El denim con bordados es una excelente manera de hacer que los jeans se vean más femeninos. Me encanta la idea de una base oscura con bordados florales llenos de color para que destaquen. Póntelos para ir al trabajo con una blusa elegante y un par de zapatos de tacón y ¡estás lista!”.

4.- Rosa milenial

“¡El color de la temporada es el rosa milenial! Me encantan los jeans en colores suaves como este, porque actúan como color neutro. Me encanta complementar el color con un top ligero y neutral, o con una camiseta blanca y unos tenis”.

5.- Acampanados

“Los pantalones acampanados les quedan genial a las chicas con curvas. No solo acentúan las piernas y hacen que parezcan más largas, sino que también son súper favorecedores y ayudan a equilibrar una figura con curvas”.

6.- Crops

“Los pantalones crop acampanados les quedan genial a las chicas altas. Con un crop acampanado se te deben ver aproximadamente dos pulgadas de la espinilla; no debe tocarte el empeine. Petites, ¡recuerden esto cuando se los prueben!”.

7.- Entubados

“Los jeans entubados les quedan ¡a todas! Mi truco con los jeans entubados es que se vea una pulgada del tobillo. Sigue siendo lo suficientemente largo como para que las piernas se vean largas y estilizadas, pero lo suficientemente corto como para que sea más fácil ponérselos con muchos zapatos: tacones, botines, sandalias, tenis, etcétera”.

Todos los diseños de la página están disponibles en en Target.com

En esta nota

jeans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain