Niño de cinco años muere tras caer de tercer piso en Queens

El menor se encontraba jugando sin la supervisión de sus abuelos en el momento de la tragedia

El incidente tuvo lugar en una casa en construcción propiedad de los padres del niño.

El incidente tuvo lugar en una casa en construcción propiedad de los padres del niño. Crédito: Screenshot vídeo Pix11

La peor pesadilla de una pareja de abuelos de Corona, Queens, tuvo lugar el pasado domingo después de que su nieto de cinco años cayera desde lo alto de la ventana de un tercer piso y muriera luego de ser trasladado al hospital.

Según las autoridades, el accidente tuvo lugar alrededor de las 2:45 p. m. en una casa que pertenecía a los padres de la víctima y que estaba siendo reformada desde hacía un tiempo. En el momento de la caída, los abuelos del menor se encontraban en el segundo piso de la residencia mientras su nieto jugaba sin supervisión en la planta superior.

Los investigadores creen que el niño podría haberse encerrado en uno de los baños de la casa con el fin de escapar a través de la ventana, pero la mala fortuna quiso que resbalara y cayera al vacío. Pese a que el menor no perdió la vida en el acto, los doctores del Hospital Booth Memorial no lo pudieron salvar y su muerte fue confirmada varios minutos después de su llegada al centro médico.

Luis Angulo, uno de los obreros que se encontraba haciendo algunas reparaciones en la casa en el momento del accidente, compartió con el New York Post su tristeza por lo sucedido: “Era un niño muy feliz que sonreía todo el rato. A veces jugaba conmigo… Todo esto es muy triste”.

En esta nota

corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain