El desagradable mensaje escrito en el ticket de un restaurante

La imagen del ticket se viralizó en las redes sociales en las últimas horas

Una familia de Logroño, en España, denunció que en su ticket de una cafetería, y escrito a mano en la parte superior, se podía leer el mensaje: “Niños repelentes”.

En la imagen se puede ver el ticket: una cuenta con el monto de 9,10 euros, tras consumir tres corissants, dos cafés con leche, un jugo grande, una bebida, un café solo y “un suplemento”.

Pero en la parte de arriba, y escrito a mano con una lapicera azul, aparece el mensaje: “Niños repelentes”. La familia denunció al establecimiento por lo que considera un “insulto” hacia sus hijos y su familia. 

“Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en un cachondeo con nuestros hijos de por medio”, aseguró la madre . La mujer asegura que la nota los sorprendió mucho porque los niños habían tenido un comportamiento correcto. Y que, cuando pidieron explicaciones, lo único que les dijeron en el restaurante es que se trataba de “cosas entre ellas” (las camareras).

Responsables del local explicaron que pidieron perdón a la familia, pero que no quisieron recibir las disculpas. “Las camareras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman los ‘niños’, pues eran los encargados de cobrar esa mesa porque ellas se habían ido a ocuparse del horno. También hay una ‘bruja piruja’, por ejemplo”, asegura la dueña del negocio.

En esta nota

España mensaje niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain