Los Indios de Cleveland están imparables y logran su victoria 22 consecutiva

Francisco Lindor volvió a aportar con su poder cañonero a la 'Tribu' que vino de atrás y triunfó en extrainnings sobre los Reales

Un día de estos, los Indios de Cleveland volverán a perder un juego. Pero, ¿qué tal alargar la racha ganadora más asombrosa de la historia una noche más?

Francisco Lindor salvó a su equipo de la derrota al empatar el juego con dos outs en la novena entrada al disparar un doblete y Jay Bruce bateó el hit del triunfo en la parte baja del décimo inning, para que la histórica Tribu de 2017 derrotara 3-2 a los Reales de Kansas City y llegara a 22 juegos ganados de forma consecutiva.

Tras haber roto el récord de ganados seguidos de la Liga Americana un día antes, los Indios superaron el jueves la marca de la Liga Nacional, de 21 victorias en fila establecida por los Cachorros de Chicago de 1935.

Los Gigantes de Nueva York de 1916 tuvieron 27 juegos seguidos sin perder, pero el 13º de ellos fue un extraño empate de 8 innings debido a la lluvia, así que técnicamente esta es la primera vez que un equipo gana 22 juegos consecutivos.

Pero ahora sí les costó trabajo a los Indios, que fueron limitados todo el partido por el pitcheo de Kansas City.

En la novena entrada, sin embargo, Lindor conectó un batazo contra la barda que se convirtió en doble para remolcar a Erik González con el 2-2 ya con dos outs frente al taponero Kelvin Herrera.

Una entrada después, José Ramírez recibió al pitcher Brandon Mauer con doble, su 50 de la temporada, Edwin Encarnación recibió base y Bruce disparó una línea de hit por la esquina del derecho para impulsar el 3-2 decisivo que hizo explotar al público.

En esta nota

Cleveland Indians Kansas City Royals Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain