El Teatro SEA anuncia su nueva temporada de obras infantiles

Su gran variedad de shows para niños y adultos comienza este viernes

La Sociedad Educativa de las Artes, Inc./Teatro SEA, bajo la dirección general y artística del Dr. Manuel A. Morán, anunció la temporada 2017-2018, con una gran variedad de shows dirigidos a públicos de todas las edades para celebrar y disfrutar “del teatro infantil en su máxima expresión”.

Para arrancar, SEA presenta este sábado y domingo, a las 3:00 pm, el espectáculo La vuelta al mundo en 80 días, un montaje de la compañía de Teatro de Fernán Cardama de Argentina.

La vuelta al Mundo en 80 días arranca este sábado./Cortesía

Esta pieza teatral es uno de los clásicos más importantes de la literatura infantil. ¿Es posible contarla en 43 minutos y 55 segundos?. Passpartout – el mayordomo del señor Phileas Fogg – cuenta, para hacerlo, con una colección de juguetes antiguos. Tiene sólo ese tiempo -ni un minuto más, ni un minuto menos- para contarnos la aventura que acaban de vivir, (shhh….antes que su jefe se despierte de la siesta). ¿Logrará hacerlo?

Los sábados  23 y 30 de septiembre y 7 de octubre, a las 3:00pmregresa Mi Superhéroe, Roberto Clemente ,  una historia en la que Bobby y sus amigos descubrirán los súper poderes que hacen de este legendario jugador de béisbol y filántropo, un superhéroe.

En octubre y noviembre, para las fechas de Halloween y Día de los Muertos, el SEA presentará Skeletons… Un día de los muertos. Esta comedia  cuenta la historia de Jimmy, un niño que está lidiando con haber perdido a su mejor amigo, su abuelito. La noche del Día de Muertos todo cambia, ya que el abuelo regresa y en esa única noche (junto a una serie de locos personajes) le enseña a Jimmy a recobrar confianza en sí mismo para salir adelante.

La obra Skeletons…A Day of the Dead Bedtime Story  se mostrará como antesala de Halloween./Cortesía

El año termina con la ceremonia de los premios anuales del Festival BORIMIX; la segunda temporada del MicroTheater New York,  un formato teatral que consiste en la representación de una micro-obra de entre 15-20 minutos de duración, para un máximo de 15 espectadores, representados en un pequeño espacio alternativo; y en diciembre, Las Tres Cerditas y La Loba Feroz, un show narrado por Mamá Piggy, que cuenta con el protagonismo de una loba vegetariana y las tres cerditas más lindas de este lado de la ciudad. Acción, aventura y música salsa, así como otros ritmos latinos, mantendrán al público aplaudiendo hasta un final feliz.

Las tres cerditas y La Loba Feroz cerrará el año./Cortesía

Para fechas, boletos y más información, puede visitar la página www.teatrosea.org 

En esta nota

Agenda de ocio NYC Arte y Cultura Teatro Sea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain