Así es la historia de ‘Las Malcriadas’, la nueva telenovela de Azteca

Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco protagonizan la serie controversial
Así es la historia de ‘Las Malcriadas’, la nueva telenovela de Azteca
"Las Malcriadas" tocará temas controversiales

TV Azteca está por estrenar una nueva telenovela controversial llamada “Las Malcriadas“. La serie es protagonizada por grandes estrellas entre los que se destacan Rebecca JonesIvonne MonteroSara MaldonadoGonzalo García VivancoErnesto Laguardia y muchos más.

HISTORIA

Esta es la situación por la que atraviesa Laura, la protagonista de Las Malcriadas. La historia comienza cuando Laura, una joven periodista sufre la pérdida de su madre y al hacer una limpia de sus objetos personales, descubre evidencias que la llevan a suponer que su madre biológica fue otra mujer.

Llena de tristeza por la muerte de su madre adoptiva y con enojo hacia su familia por haberle mentido, Laura toma la decisión más difícil de su vida y decide buscar información que la lleve a encontrar el paradero de la mujer que le dio la vida. En este proceso descubre que su viaje es más peligroso de lo que imaginaba, y tendrá que enfrentarse a una serie de experiencias que jamás imaginó vivir.

En este camino, Laura conocerá a otras cuatro mujeres valientes, llenas de sueños, y con unas inmensas ganas de salir adelante, quienes serán sus compañeras de aventuras. Sin embargo, también tropezará con personajes oscuros que harán lo necesario para que Laura no descubra todo lo que hay detrás de su origen. Más adelante, Laura y estas mujeres serán señaladas por la prensa y la sociedad como LAS MALCRIADAS.