Subastarán guiones de ‘Star Wars’ corregidos por Carrie Fisher

La malograda intérprete contribuyó significativamente en la elaboración de los diálogos de la trilogía original de la franquicia galáctica

Además de encarnar en la trilogía original de ‘Star Wars‘ a uno de los personajes femeninos más icónicos de la historia del cine, la Princesa Leia -papel que retomó hace dos años en ‘El Despertar de la Fuerza’-, la actriz Carrie Fisher ya se destacaba en esos tiempos como una ingeniosa escritora que, de hecho, no dudaba en hacer tantos cambios en sus diálogos como considerara necesarios.

Tanto es así, que ahora, cuarenta años después de que la malograda intérprete debutara en la franquicia creada por su amigo y mentor George Lucas, estos libretos modificados a rotulador por Carrie Fisher han salido nuevamente a la luz y, entre los días 7 y 9 de octubre, serán puestos a disposición del público a través de una subasta que tendrá lugar en su propia vivienda, aquella que compartía en Beverly Hills con su también fallecida madre Debbie Reynolds.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, las sumas que se esperan alcanzar en la citada subasta -abierta al público pero de aforo limitado- varían entre los $30.000 y los $50.000 dólares por cada uno de los tres guiones disponibles, lo que pone de manifiesto que solo los fans más acaudalados podrán permitirse tener entre sus manos semejantes objetos de coleccionista.

star wars
Foto: 20th Century-Fox.

Estos textos, que solo se ha visto ligeramente deteriorados por el inexorable paso del tiempo, corresponden a los tres primeros filmes -los más célebres a día de hoy- de la saga galáctica que catapultó a Fisher al estrellato: ‘Una nueva esperanza’, ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’; también conocidos como los Episodios IV, V y VI.

Además de las mencionadas anotaciones que tuvo que hacer la actriz, en los tres guiones aparece una dedicatoria escrita también a mano por George Lucas para que la intérprete no tuviera dudas sobre la persona que se los había enviado:

Para Carrie, que la Fuerza te acompañe. De George“. Asimismo, y para completar tan llamativa oferta, dentro del mismo pack se incluyen 13 fotos promocionales que retratan a Carrie en varias escenas de ‘El retorno del Jedi’.

En esta nota

Carrie Fisher Famosos Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain