Captan a “Chuy” Corona ayudando a la remoción de escombros por el terremoto

El portero de Cruz Azul se sumó a los esfuerzos en el pueblo de San Gregorio, en Xochimilco

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue captado al momento de apoyar en las labores de rescate, luego del terremoto de 7.1 grados ritcher que el pasado martes azotó al centro de la república mexicana, causando devastación y 250 muertos contabilizados hasta el momento.

“Chuy” Corona aprovechó la suspensión de la jornada 10 de la Liga MX, para sumarse a los esfuerzos de remoción de escombros en el pueblo de San Gregorio, en la delegación de Xochimilco, al sur de la ciudad de México.

Una usuaria de Facebook reconoció enseguida al también guardameta de la selección mexicana, le tomó una fotografía y la compartió a través de esta red social.

Corona aparece con un cubre-bocas y una cubera en mano, con la que recolecta escombros de una vivienda colapsada en esta zona que resultó una de las más afectadas por el terremoto en la capital mexicana.

Varios futbolistas, técnicos y directivos se han sumado a las tareas de apoyo en la recuperación de personas con vida o cuerpos de los escombros o en la colecta de víveres para los damnificados de todas las zonas afectadas en el país. Uno de los que ha estado muy activo es el entrenador de la Máquina celeste, Paco Jémez, quien ha estado apoyando en la recolecta.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol jesus corona jose de jesus corona Liga MX Terremoto en México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain