Catherine Siachoque desmiente molesta su muerte en el terremoto de México

Está sana y salva

El nombre de la actriz colombiana Catherine Siachoque circuló en medio de la confusión informativa por el terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió el martes a la zona centro de México, como una de las centenas de víctimas fatales.

La famosa de 45 años se encontraba en México junto a su esposo Miguel Varoni, pero de ninguna manera fue afectada por el fenómeno natural y ella misma se encargó de dejarlo en claro, en declaraciones que recogió People En Español.

“No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este… Gracias a todos por difundir que estoy bien”, expresó con un dejo de molestia.

Su compañero, Juan Pablo Llano, también habló del falso rumor en un mensaje que compartió Siachoque en su cuenta de Instagram.

“Señoras, señores eso es falso, por favor miren cual es la fuente que ustedes están consultado, Caty está bien, esta viva, gracias a Dios, Miguel está en México, sobrevivió al terremoto, gracias a Dios no pasó nada, lamentable pues han muerto muchas personas y creo no es momento de jugar con ese tipo de falsas informaciones”, externó Llano.

Como si no fuera suficiente, su compañera Carolina Gaitán, también salió al paso: “Mi hermosa amiga y yo estamos vivas y llenas de amor para acallar las lenguas malintencionadas a punta de luz, magia y sonrisas. No permitas que la maldad te inunde, el mundo necesita amor y bondad. Les mandamos destellos de besos volando”.

https://www.instagram.com/p/BZScgRjHqzC/

Los fans de la nativa de Bogotá manifestaron su alivio al enterarse de que todo fue otra de las falsas muertes de redes sociales.

En esta nota

Catherine Siachoque Famosos Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain