El supuesto anuncio del fin del mundo que interrumpió programación en EEUU

¿Hackers?

Guía de Regalos

El supuesto anuncio del fin del mundo que interrumpió programación en EEUU
La alerta interrumpió la señal televisiva.
Foto: (Captura / YouTube/ RT Noticias

La transmisión de una televisora en California fue interrumpida la mañana del jueves con una supuesta predicción sobre el fin del mundo.

Erin Mireles indicó al Orange County Register que se topó con la alerta mientras miraba Bravo, en Spectrum.

“Yo estaba, definitivamente, sorprendida, porque el volumen aumentó exponencialmente”, dijo la mujer. “Yo no estaba alarmada en el sentido de pensar que algo estaba mal, porque asumí que se trataba de algún tipo de ‘hackeo’”, relató.

De acuerdo con el testimonio de Mireles, una voz decía: “Entiendan esto, tiempos muy violentos vendrán”.

Una portavoz de Cox Communications indicó al referido medio que el problema ocurrió debido a que más de una emisora radial realizó una prueba de emergencia.

“Con estas pruebas, un sonido de emergencia se envía para iniciar la prueba”, dijo Joe Camero.

“Luego de que el sonido es transmitido, otro es enviado para finalizar el mensaje. Aparentemente, la estación de radio o las estaciones no transmitieron el final del tono para completar la prueba”, agregó.

La misteriosa interrupción televisiva se dió a dos días del supuesto “Apocalipsis” este sábado, 23 de septiembre, el que la NASA ya invalidó.

Según  la teoría de “El Rapto”  que mezcla elementos de la Bliblia y astronómicos como la existencia del planeta Nibiru o X, este cuerpo celeste supuestamente impactará la Tierra.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha descartado la existencia de este planeta.

Una interpretación errónea de la Biblia también forma parte de los argumentos para hablar nuevamente del supuesto fin del mundo; específicamente, el capítulo 24 del Evangelio de San Mateo, en la que los discípulos le preguntan a Jesús cuándo será destruido el templo de Jerusalén y las señales de la segunda venida.

El padre Sam (Samuel Bonilla), de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Honduras, es claro en este video que se trata de una falsa profecía.