Famosas que perdieron su hogar tras el terremoto en México

Vanessa Claudio, Esmeralda Ugalde y Aylín Mujica, son solo algunas de las afectadas
Famosas que perdieron su hogar tras el terremoto en México
Varios edificios de la CDMX sufrieron fuertes daños.

Las famosas víctimas del terremoto de 7.1 que azotó la CDMX siguen apareciendo y entre ellas se encuentran Aylín Mujica, Vanessa Claudio y Esmeralda Ugalde, quienes han perdido su hogar.

La hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde, narró en Instagram que por poco queda sepultada en su departamento.

“El miedo más terrible que he sentido, me sentí pequeñita y nada más importaba!!! Mi corazón latía a mil por hora, todo se movía de forma violenta, la tierra enfurecida…”

SE VA A CAER” y les juro estuvo a 2 de que lo hiciera, no hay sensación más inquietante, impotente, TERROR, shockeante que esta“, aseguró.

El miedo más terrible que he sentido, me sentí pequeñita y nada más importaba!!! Mi corazón latía a mil por hora, todo se movía de forma violenta, la tierra enfurecida… Estábamos en nuestro departamento en condesa acostada mientras johnny preparaba un batido cuando de repente empezó la pesadilla no dio tiempo de nada siquiera de tomar los celulares, lo único qué pasa por la mente es correr por tu vida, salir Cuando salimos volteo a ver nuestro edificio y tronaba, se estremecía, película de terror, dije entre lágrimas viendo a la gente blanca como zombies no entiendo nada "SE VA A CAER" y les juro estuvo a 2 de que lo hiciera, no hay sensación más inquietante, impotente, TERRORIFICA, shockeante que esta. Gracias a Dios nosotros salimos rápido porque estamos en un primer piso, pero si el edificio hubiese colapsado mucha gente no habría alcanzado porque fue todo muy rápido; la alarma sonó cuando ya estaba el terremoto a todo lo que daba, nos agarró desprevenidos, definitivamente nunca se está preparado para algo así nunca 😭 no te sientes seguro en ningún lado. Después que salimos vimos a todo mundo afuera, paralizados, sin poder creer lo que todos habíamos sentido : fue de 7 pero lo sentimos de 10 HORRIBLE !!!😣😖 Fuimos a ayudar cerca de casa edificios que colapsaron con gente atrapada, miles de voluntarios, gente unida que me daban ganas de llorar más y más al ver la bondad, la solidaridad sin distinción de raza, color, nacionalidad,de nada. Filas de personas sacando escombros pasándolos unos con otros, llevando agua , cloro, víveres … Queríamos ayudar más y más Ver esos edificios como nada, como hechos de papel es estremecedor, somos nada, somos polvo ! Dios los bendiga a todos y estamos para contarla GAD PERO MUCHA GENTE NO, gente que perdió seres queridos, mascotas, otros con la incertidumbre, esperando respuestas, desaparecidos, angustia, tristeza, deseperación Ay México 🇲🇽. Me duele tanto Unión

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

A Vanessa Claudio también le está lloviendo sobre mojado y es que la conductora del matutino ‘Venga La Alegría’ se quebró en cadena nacional al comentar que el edificio en el que vivía está a punto de caerse.

Pero eso no es todo, la morena también la está pasando bastante mal pues no ha podido tener comunicación con su familia, quien vive en Puerto Rico, país que fue devastado por huracán María.

“Por lo que he podido ver por las noticias, Puerto Rico está totalmente destrozado, hay cero comunicación y no he podido comunicarme con mis padres y mis abuelos”, dijo mientras se reveló que Ingrid Coronado le ha dado hospedaje.

Por otro lado, en entrevista para People en Español, la cubana Aylín Mujica aseguró que en su casa, en la Condesa, se cayeron las paredes y ahora no tiene donde vivir.

Contó que Protección Civil le impidió el paso al inmueble.

Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos [edificios] están a punto de desplomarse“, comentó.

POR: Elizabeth García