Neoyorquinos tienen nueva aplicación para emergencias

Suscriptores podrán recibir alertas y notificaciones en tiempo real, en varios idiomas, dependiendo de su ubicación.

Hay una nueva manera para estar informado sobre las situaciones de emergencia en la ciudad de Nueva York. El Departamento de Administración de Emergencias de la Ciudad lanza la aplicación móvil ‘Notify NYC’, la primera en su tipo, que procura avisar sobre sucesos en tiempo real.

Al descargarla en el móvil, la aplicación ofrece notificaciones sobre tormentas, accidentes de tránsito, averías en el transporte público, el cierre de escuelas y la suspención de reglas de estacionamiento no programadas. Estas informaciones llegan al dispositivo móvil, según el lugar donde te encuentres.

La aplicación está disponible en las tiendas iTunes y Google Play para descarga gratuita. Sus suscriptores podrán recibir alertas de voz, texto, correo electrónico y vía Twitter, en varios idiomas, incluyendo actualizaciones sobre el tránsito, actividades del cuerpo de bomberos, avisos sobre desbordamiento del alcantarillado, árboles caídos, casos de salud pública y seguridad, alertas meteorológicas, ejercicios de simulacros y otras informaciones.

Para más información sobre la aplicación ‘Notify NYC’ puede llamar al 311, visitar http://www.nyc.gov/notifynyc o seguir el usuario @NotifyNYC en Twitter.

En esta nota

aplicaciones google play iTunes Tormentas tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain