Después de 70 años juntos le dice que se vaya al infierno

El alzeheimer es una de las enfermedades más duras para quienes la padecen y para sus familiares
Después de 70 años juntos le dice que se vaya al infierno
Más de 47 millones de personas sufren demencia en el mundo.

Pat Testa conoció a su esposa, Millie, en 1937.

Él era un acomodador en un teatro en Newark, New Jersey, el barrio que Millie vivía. Ella frecuentaba el teatro cada jueves noche. Finalmente, los dos se enamoraron y se casaron en 1939.

A lo largo de más de 70 años de matrimonio, Pat y Millie han estado siempre juntos y se han apoyado.

Una pareja vive muchas experiencias en 70 años, pero la batalla más dura de Pat y Millie fue es el diagnóstico de Millie, tiene Alzheimer. A pesar de lo doloroso que puede ser la enfermedad, Pat no ha abandonado a u esposa ni un momento.

Pat y Millie tienen que vivir separados ahora, pero Pat visita a su esposa todos los días. Algunos días, ella se acuerda de él, pero otros, ella le pregunta dónde está su marido. O incluso le insulta y le manda “al infierno”. Son los malos tragos de la enfermedad.

Ver a tu compañera de vida luchar contra el Alzheimer es increíblemente difícil, pero la fuerza de Pat y su amor eterno por Millie es inspirador.

Debe ser muy doloroso para Pat ser testigo de cómo Millie pierde su memoria, sus recuerdos compartidos. Le duele cuando ella no se acuerde de él, pero, como se puede ver en el video de abajo, Pat solo se preocupa por su esposa y le apoya en este momento difícil.