Domicilios de Walmart serán literalmente hasta tu nevera

Ya no necesitarás estar en casa para recibir tus compras, ni siquiera si son refrigerables
Domicilios de Walmart serán literalmente hasta tu nevera

La tecnología cada vez hace más fácil la vida, al punto que ni siquiera necesitarías estar en casa para recibir tus domicilios y ponerlos en la nevera. Walmart, está probando un nuevo servicio en Silicon Valley para pronto convertirlo en algo nacional. Hacer mercado por teléfono será completamente posible sin que tengas que planear estar en casa a la hora de entrega.

Por medio de tecnología casera inteligente podrías observar la entrada, el desempaque de los productos y la salida del domiciliario. Con una clave única se autoriza la entrada del señor de los domicilios a tu hogar, una vez él se encuentre adentro pondrá tus comprar en su lugar si necesitan refrigeración.

Ahora Amazon tiene su propia cadena de supermercados al haber comprado Whole foods, pero Walmart podría estar dando un fuerte golpe de competencia.

¿Dejarías que un extraño entrara a tu casa a dejar un domicilio en la nevera? Pronto será la nueva moda. Hay cambios a los que al parecer deberemos acostumbrarnos en un futuro no muy lejano.