Ganar es toda una proeza para Guillermo Ochoa en Europa en este 2017

'Paco Memo' se las ha visto duras en su aventura europea

El verbo ganar se ha convertido en toda una proeza para el guardameta mexicano Guillermo Ochoa en su accidentada travesía europea, por lo que el triunfo del Standard de Lieja sobre el Loreken(2-1) este domingo merece una celebración especial.

Se trata apenas de la segunda victoria de Ochoa y sus compañeros en las ocho primeras jornadas de la campaña 2017-18, y le valen para sumar tres puntos que le alejan momentáneamente de la zona más baja de la tabla y le llevan al onceavo lugar.

El Standard tenía cinco fechas seguidas sin ganar y sólo había sumado de a tres en la fecha 2 en la que derrotó, también por 2-1, al Genk.

Ochoa, que ha sido titular en todas las jornadas disputadas hasta la fecha, lleva recibidos 13 goles en 720 minutos, lo que representa una media de un gol admitido cada 55 minutos.

El nacido en Guadalajara hace 32 años ha tenido un 2017 harto difícil, al protagonizar en la primera mitad el descenso del Granada en la Liga española.

Con el cuadro andaluz disputó 18 partidos de Liga, en los que sólo pudo obtener tres victorias.

Por ello en los casi 10 meses que lleva siendo titular en este 2017, en Ligas europeas, apenas pudo celebrar cinco triunfos en 26 cotejos, registrando además cinco empates y 16 derrotas.

La estadística ignora la labor de Ochoa con el TRI en este 2017, año en el que lleva disputados 10 partidos internacionales de los cuales supo obtener el triunfo en cuatro ocasiones.

En esta nota

futbol guillermo-ochoa Standard de Lieja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain