Kylie Jenner no sabe si seguirá su relación con Travis Scott a pesar de esperar un bebé

Parecen muy jóvenes para ser padres
Kylie Jenner no sabe si seguirá su relación con Travis Scott a pesar de esperar un bebé
Kylie Jenner y Travis Scott.

Mientras el mundo entero se enfrasca en arduos debates sobre el próximo estreno en la maternidad de la joven Kylie Jenner (20), cuyo embarazo fue confirmado ayer martes por su propio padre pero sobre el cual ella todavía no se ha pronunciado, los futuros padres no solo se están preparando para la llegada de su retoño dentro de unos cuatro meses, sino que también habrían empezado a reflexionar sobre el tipo de relación que deberían mantener para garantizar la estabilidad familiar del pequeño.

“Ahora mismo están algo indecisos, tratando de determinar la clase de vínculo que les une”, ha expresado al portal TMZ una fuente cercana a la estrella televisiva y al rapero Travis Scott (25), padre de la futura criatura y la persona que ocupa el corazón de la hermana de Kim Kardashian desde hace solo unos meses. El mismo informante ha aclarado a continuación que, a diferencia de lo que se ha venido publicando estos días, la pareja no tiene intención alguna de contraer matrimonio dada la necesidad que tienen ambos de afianzar su romance en primer lugar.

Como se desprende de las informaciones difundidas por supuestos allegados, Kylie Jenner se habría percatado del embarazo solo un mes después de iniciar su idilio con el conocido músico, para tomar casi de forma automática la decisión de seguir adelante con la gestación y añadir así un nuevo miembro al nutrido clan Kardashian-Jenner.

A la espera de conocer la reacción que habrá exhibido su madre Kris Jenner o su famosa hermana Kim Kardashian ante semejante noticia, de momento ya se han filtrado los hipotéticos resultados de la conversación que Kylie habría mantenido con Caitlyn Jenner sobre una nueva etapa vital “emocionante” a la par que “preocupante”.

“Caitlyn está muy emocionada por Kylie, pero de la misma forma le preocupa que, siendo su hija tan joven, esté afrontando ya una experiencia que le va a cambiar la vida radicalmente. Caitlyn apoya incondicionalmente a Kylie, por supuesto, pero eso no significa que piense que sea el mejor momento para que se embarque en esta aventura”, aseguraba una fuente a la revista Us Weekly.