¡¿Que Jared Kushner es mujer?!

Parece una broma, pero no lo es... mira los detalles

El esposo de Ivanka Trump parece tener un problema para llenar formularios.

El esposo de Ivanka Trump parece tener un problema para llenar formularios. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Un nuevo misterio envuelve a la Casa Blanca, bueno, en particular a Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, de quien se reveló que es ¿mujer?

¡Momento! No se trata de una broma de mal gusto, sino de una investigación realizada por Wired sobre el registro como votante del asesor favorito y yerno del presidente Donald Trump.

El resultado de esa búsqueda indicó que Kushner, quien está metido en conflictos tan complicados como la búsqueda de la paz entre Israel y Palestina, y la actualización de la tecnología en el gobierno federal, ¡no sabe llenar un formulario!

Al menos eso es lo que se sospecha, ya que en el registro de votantes en Nueva York indica que el esposo de la primera hija es mujer. Al menos eso fue lo que se reporta en su registro.

Se trata, publicó el portal, de un error, o al menos es lo que se supone, ya que Kushner no quiso responder a las peticiones de entrevista, pero no es la primera vez que comete fallas al llenar formularios.

Wired cita un trabajo de CBS que en julio pasado reportó que el asesor de la Casa Blanca había actualizado tres veces el formulación para obtener la autorización de seguridad.

Entro otros errores que comentió están que no reportó contactos extranjeros, lo cual puede ser seriamente conflictivo, pero luego anotó las fechas incorrectas de sus estudios de postgrado y, en una tercera vez, omitió la dirección de su suegro.

Los datos que pueden verse en el registro son el nombre de Jared, que nació en enero de 1981 y que no declaró a qué partido pertenece.

FOTO: CAPTURA WIRED.COM.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner Votantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain